Chivu al Madrid

El Real Madrid y el Roma alcanzaron hoy un acuerdo para el fichaje del defensa rumano Christian Chivu por parte del equipo español, que pagará 18 millones de euros, afirmó en Milán el intermediario Roberto Bronzetti.

«Los dos clubes han llegado a un acuerdo económico sobre 18 millones de euros. Esta noche Predrag Mijatovic (director deportivo del Real Madrid) se reunirá en la ciudad española con el agente de Chivu, Giovanni Becali, y mañana, como muy tarde, se perfilará el acuerdo entre el club y el jugador», afirmó Bronzetti a la emisora Sport Sera. chivu_45883e.jpg

Bronzetti añadió que la familia Sensi, dueña del Roma, «ya se ha comprometido» con el Real Madrid. «El acuerdo se ha logrado, ahora depende del jugador», agregó el intermediario.

La confirmación de Bronzetti se ha producido después de que hoy el director deportivo del Real Madrid, Predrag Mijatovic, se reuniera hoy en la capital italiana con su colega del Roma, Daniele Prade, par alcanzar un acuerdo.Â

A la reunión celebrada en un hotel cercano al aeropuerto romano de Fiumicino asistió también el intermediario Roberto Bronzetti.

Chivu es un central zurdo de 26 años, que llegó al Roma en 2003, como lateral izquierdo, procedente del Ajax, y por el que han pujado también el Inter de Milán y el Barcelona.

Actualización: Chivu está pidiendo demasiado salario anual, por lo que lo más seguro se quede en la Roma o vaya al Inter.

Artículos Relacionados