Schuster confirma el fichaje de Saviola

El nuevo técnico del Real Madrid, Bernd Schuster, confirmó anoche en el programa ‘El Mirador de Punto Radio’ el fichaje de Saviola, así como el interés en jugadores como Kaká, Cesc o Cristiano Ronaldo, en el que se piensa para el futuro.

saviola.jpgAsí, comenzó por desvelar el acuerdo con Saviola, del que destacó que tiene “gol, es joven y puede dar mucho”, al tiempo que bromeó sobre el pasado barcelonista de Saviola: “Son esos pequeños detalles los que también nos vienen bien. La afición y la prensa reaccionaron muy bien cuando salió la noticia”.

Antes ya se había hecho público el primer fichaje de la era Schuster, “Pepe”, el flamante fichaje del Real Madrid ya está en la capital de España para pasar este miércoles el reconocimiento médico.

El Real Madrid y el FC Porto alcanzaron un acuerdo para la transferencia del defensa central Kléper Laveran Lima Ferreira, Pepe. El jugador firmará un contrato de cinco temporadas y se incorporará a la disciplina blanca con carácter inmediato.

La alternativa a Chivu es el segundo refuerzo del verano tras el alemán Metzelder, con pasaporte portugués, ha costado 30 millones de euros, según el Oporto, algo más que Henry para el Barcelona.

Artículos Relacionados