Helguera ficha por el Valencia C.F.

helguera_ivan.jpgEl defensa central Iván Helguera se ha comprometido hoy con el Valencia por las tres próximas temporadas tras desvincularse del Real Madrid, según informa la web oficial del club. Helguera, de 32 años, ha pasado con éxito esta mañana la revisión médica y, posteriormente, se ha desplazado a las oficinas de la entidad de Mestalla para firmar el contrato que le vinculará al club ‘ché’ hasta el 30 de junio de 2010.

El central ha pasado el reconocimiento médico y se desplazará a Ermelo para ser presentado oficialmente como jugador valencianista.

Con un año de contrato con el Real Madrid todavía por delante, el cántabro abandona el conjunto merengue por no entrar en los planes del alemán Bernd Schuster, y el club le dio carta de libertad. El nuevo defensa del Valencia se desplazará hoy a la localidad holandesa de Ermelo para ser presentado como jugador del Valencia e incorporarse al trabajo de pretemporada de la plantilla que dirige Quique Sánchez Flores en un acto que contará con la presencia del presidente del Valencia CF, Juan Soler.

Artículos Relacionados