Barcelona y Manchester U. con medio boleto

Bojan KrkićEn un par de partidos que no tuvieron pinta de duelos de cuartos de final de Champions, tanto el Barcelona como el Manchester United dieron un paso firme para asegurar su lugar en las semifinales, venciendo como visitantes al Shalke 04 y al Roma, respectivamente.Los españoles -únicos representantes por su país- siguieron manifestando la apatía que los ha distinguido en su liga, y les bastó un gol de Bojan a los 12 para replegarse bien y contener las intentonas de los alemanes por emparejar.

Por otra parte y sin emplearse a fondo los ingleses mediante un certero cabezado de Ronaldo al 39 y un disparo de Rooney al 66 se llevaron el triunfo de maner más holgada y con pocas posibilidades para que los italianos puedan remontar.

Mañana con los encuentros entre Fenerbahce-Chelsea y Arsenal-Liverpool se concluye esta ronda de partidos de ida. Sin duda el duelo que más espectativas atrae es el que enfrenta a ambos clubs ingleses, en donde las apuestas marcan ligeramente favorito a los gunners por su condición de local.

Artículos Relacionados