El Barcelona a semifinales

956_0.jpgEl Barcelona selló su pase a las semifinales de la Champions tras eliminar al Schalke 04 en un espeso partido en el que se pudo ver las dos caras del conjunto azulgrana. Tras una mala primera parte donde los alemanes pudieron marcar algún gol con continuos contragolpes, los locales consiguieron un gol al borde del descanso por parte de Touré. La segunda parte, el Barça dominó sobre el césped y pudo aumentar su ventaja. Al final, victoria local pese a los pitidos de algunos segmentos de la afición y a pensar en el Manchester United en la siguiente ronda.

El loco Barcelona desmotró en el Camp Nou que es capaz de lo peor y de casi lo mejor. Su esquizofrenia sobre el terreno de juego quedó patente si comparamos las dos partes de las que consta un partido. Tanto fue así, que incluso la reacción del público también experimentó dos sensaciones. Si en el primer tiempo los aficionados mostraba su desencanto con el equipo en forma de pitidos y de una leve pañolada, en el segundo tiempo los culés demostraron que quieren estar con los jugadores.

Artículos Relacionados


Fatal error: Call to undefined function yarpp_sql() in /home/champion/public_html/wp-content/themes/convergesnce/single.php on line 56