Los traspasos del Futbol Europeo

 

Zidane

Tras abrir el post con la imagen de esa belleza de gol que poco tiene que ver con el articulo pero que desta recuerdos muy buenos les cuento que este verano ha sido un verano de transferencias y movimientos importantes en todo el mundo, pero por supuesto siempre hay que destacar los del mejor fútbol del mundo, los del fútbol Europeo.

Este periodo de receso y pre-temporada para los equipos europeos ha estado lleno de sorpresas pero siempre con una interrogante ¿Dejara Cristiano Ronaldo al Real Madrid? , no lo sabemos pero si sabemos que CR7 (Como se le conoce) se quiere ir, mas el United no lo ha dejado pero hace unos días ya mostraron que apoyan al jugador. Este traspaso de completarse seria tal vez el mas caro de la historia.

Pero bueno esto no solo se trata de Cristiano,en el verano también hubo muchas transferencias como la que se llevo hace apenas unos días de que Ronaldinho por fin dejo al Barcelona para enfrentarse a un nuevo reto con el Milan de Italia.Y por supuesto también resalta la compra del Chelsea Ingles por Deco. En la liga Española también se dio otro interesante traspaso de Lilian Thuramal del Barcelona al PSG de Francia.

Por otra parte en la Liga Premier se dieron otros importantes como por ejemplo el paso del delantero P.Crouch del Liverpool al Portsmouth y también la de Gilberto Silva del Arsenal al Panathinaikos de Grecia. Otra que me resulto interesante también fue la del portero Jens Lehmann  del Arsenal al Stuttgart Aleman. Ya que andamos por Alemania tambien sabemos que Roque Santa Cruz dejo al Bayern por el Blackburn Inlgles.

Desde luego aun al verano le queda su tiempo y estarían por confirmarse otras transferencias importantes para el fútbol mundial, una vez se cierre el mercado de traspasos estaremos aqui para informarte todo lo que sucedio.

Artículos Relacionados