Real Madrid, Atlético y Sevilla cumplen

El Real Madrid venció en el Bernabéu al Zurich por la mínima y en un partido ciertamente aburrido, que va a marcar una línea de comparaciones muy maniquea entre el juego del Barcelona y del equipo blanco de aquí hasta el Superclásico del domingo. Para el Real Madrid lo mejor fue el retorno de Cristiano Ronaldo.

Por su parte, en Chipre el Atlético no consigue pasar del empate ante el APOEL y certifica las dificultades por las que van a pasar los rojiblancos esta temporada.

balon

El Sevilla cayó en Bucarest ante el Unirea Urziceni, que juega en el campo del Steaua, debido a que su modesto estadio no está capacitado para acoger competiciones continentales. Si increíble era que el año pasado el equipo que dirige Dam Petrescu ganara la liga de su país, más todavía resulta que cuando ya han pasado cinco jornadas de la primera fase de grupos, estén segundos y con sólo un empate en Suttgart puedan sellar pasaporte a octavos.

Artículos Relacionados


Fatal error: Call to undefined function yarpp_sql() in /home/champion/public_html/wp-content/themes/convergesnce/single.php on line 56