CSKA Moscú vs Real Madrid: 1-1

El partido del Real Madrid contra el CSKA Moscú estuvo marcado como todos sabemos por un factor determinante el cual en principio iba a anular la actuación de los blancos, pero hay una persona que ni el frío ni el césped artificial de Rusia lo iba a parar, ese es Cristiano Ronaldo quien parece más una maquina que un ser humano y partido tras partido demuestra ser el mejor jugador del momento sin discusión alguna.

Hoy tuvo la oportunidad de marcar el primer gol del Real Madrid en el minuto 28, pero la suerte no le acompañó para traerse otra goleada fuera de España lo que supuso el empate para el conjunto CSKA de Moscú.

Callejón tuvo la oportunidad también de rematar el encuentro, así lo comentó ESPN deportes.com en vivo: » Tras recibir un magnífico pase de Cristiano, el español disparó incomprensiblemente fuera cuando lo más fácil hubiera sido centrar a Higuaín, que pedía el balón en el punto de penal. El luso, el mejor jugador del partido, pudo marcar otra vez con un disparo al borde del área grande, pero su disparo salió ligeramente desviado (m. 82)»

El resultado final del CSKA Moscú VS Real Madrid ha sido de un empate a un tanto.

Los goles fueron marcados por Cristiano Ronaldo en el min. 28 y por parte del CSKA, Wernbloom en el min 93, ya en tiempo de descuento.

Aunque creemos sinceramente que el resultado del Real Madrid vs CSKA Moscú no va acorde con lo que realmente fue el partido, muchas veces el fútbol es así de injusto. Habrá que esperar al partido de vuelta en donde los merengues jugarán en el Santiago Bernabéu y donde tendrán la oportunidad de sellar su pase a los cuartos de final, un empate a cero les es suficiente.

Artículos Relacionados