Robben alcanza un acuerdo con el Real Madrid

El extremo holandés del Chelsea Arjen Robben ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid robben.jpgsobre las condiciones de su traspaso al club español de fútbol y ahora los dos equipos deben ponerse de acuerdo sobre el coste de la operación, el contrato, según la BBC, podría rondar los 22 millones de euros.

Robben, de 23 años, abandonará la gira de pretemporada del club londinense por Estados Unidos para viajar a la capital española el viernes, añade la emisora de radio británica, que cita “fuentes holandesas”.

El delantero, con dos años más de contrato con el Chelsea, manifestó no hace mucho su disconformidad con la forma en que se estaban llevando acabo las negociaciones para su renovación con el club londinense.

Además, su posición podría verse amenazada por la llegada de Florent Malouda.

El holandés, que no se lleva bien con su entrenador, José Mourinho, ha sufrido varias lesiones desde que llegó al Chelsea en 2004, pero el técnico portugués aseguró que quiere conservarlo.

Para compensar su marcha, el Chelsea podría contratar a otro holandés, el internacional juvenil Royston Drenthe, de 20 años, que actualmente juega en el Feyenoord Rotterdam.

Related posts:

  1. Drenthe, nuevo jugador del Madrid El Real Madrid ha alcanzado un acuerdo con el Feyenoord...
  2. CSKA Moscú vs Real Madrid: 1-1 El partido del Real Madrid contra el CSKA Moscú estuvo...
  3. Por fin, Schuster, nuevo entrenador del Real Madrid El nuevo técnico del campeón de Liga fue presentado en...
  4. Reyes, nuevo jugador del Atlético de Madrid Por fin, José Antonio Reyes pasó parte del reconocimiento médico...
  5. El Real Madrid, elegido el mejor club europeo del siglo XX La Federación Internacional de Historia y Estadísticas del Futbol (IFFHS)...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos