Un ‘Niño’ sin postre

Se acabó el sueño. Fernando Torres se lesionó a los 17 minutos (vaya número para la desgracia) del Bélgica-España y no podrá estar en el partido del próximo miercoles 22 ante Atlético Madrid en el Vicente Calderón, fecha que el propio delantero había marcado con rojo en su calendario.

 torres-el-mejor.jpg

Desde el día en que la diosa del azar quiso que el regreso del Atlético Madrid a la Champions se tiñiera de emotivo y encajó en el mismo grupo al Liverpool del Niño, que la totalidad de los aficionados rojiblancos esperan el regreso de su hijo pródigo, algunos con mejores intenciones que otros, pero ninguno de ellos con indiferencia.

El propio Fernando Torres dio su palabra el mismo día del sorteo y se alegró porque de alguna forma iba a ver realizado su sueño de escuchar el himno de la Champions en el Vicente Calderón y los propios deirectivos del club se pusieron en movimiento rápidamente para entregarle el simbólico emblema de la institución en brillantes y diamantes (algo que Torres pidió más tarde que no se hiciera en la previa del partido).

Pero todos esos sueños quedaron truncos en el suelo de Bruselas. La pierna derecha del ex Atlético dijo basta y los diagnósticos de los médicos fueron contundentes: Desgarro en el isquiotibial y al menos 15 días y 4 partidos de baja, tres de la Premier League y uno de la Champions, el más importante…

El encuentro del 22 de Octubre era también una buena oportunidad de ver el enfrentamiento entre Fernando Torres y Sergio Agüero, pasado y presente del Aleti, y quizás los dos máximos ídolos de la última decada. El ‘Niño’ y el ‘Kun’ compartieron la delantera colchonera durante una temporada, aunque el argentino recién comenzaba a adaptarse y no era la estrella que es hoy, ni Javier Aguirre le daba los minutos suficientes en cancha para facilitar su inserción. 

1.JPG

Los caminos de Torres y el Atlético se volverán a cruzar, porque sus vidas están atadas desde muy temprano, sin ir más lejos el Niño jugaría la revancha en Anfield, pero al menos por esta vez el regreso a Manzanares no será posible. Será quizás que ese mismo destino caprichoso no lo quiere ver en el Calderón con otra camiseta, y depara un regreso más a su medida, con una elástica roja, si, pero atravesada a bastones blancos.    

Artículos Relacionados