El Atlético se hunde

Los cambios introducidos por Abel Resino, que incluyeron el sacrificio de Jurado para dar entrada a otro centrocampista de corte defensivo no surtieron efecto, y el equipo rojiblanco se vio incapaz de frenar los constantes ataques de los ‘blues’, incisivos en banda y precisos por dentro.

atletico

Salomon Kalou mostró el camino con anotando los dos primeros goles, Lampard puso la sentencia con el tercero y Perea certificó el desastre anotando el cuarto gol en propia puerta. Una derrota muy abultada que casi deja fuera de la Liga de Campeones al equipo de la Ribera del Manzanares.

Combinaciones rápidas, caídas a la banda de Nicolas Anelka o incorporaciones de Cole al ataque, el Chelsea puso en juego más armas de las que el Atlético era capaz de afrontar. No tardó en ponerlo en evidencia, pues en el primer cuarto de hora de juego ya contaba en su haber con un gol anulado y otro perdonado.

En ambas jugadas, Salomon Kalou demostró estar dispuesto a ser el gran protagonista del partido. El ariete costamarfileño, en fuera de juego, chocó con Asenjo y provocó el fallo del portero a centro de Lampard. Minutos después, falló un mano a mano tras una gran combinación entre Deco y Ballack.

Mientras tanto, el Atlético de Madrid huía hacia delante cada vez que tenía el balón en su poder, buscando la velocidad de sus delanteros. Pero ni Agüero ha hecho acto de presencia esta temporada ni Forlán encuentra el gran olfato goleador que le valió para ganar su segunda ‘Bota de Oro’.

Aún así, y gracias a las intervenciones de Asenjo, el marcador se mantuvo imperturbable hasta el final de la primera parte. Fue entonces cuando Kalou culminó una gran jugada en banda izquierda del Chelsea y ponía el colofón al dominio londinense, cómodo ante la falta de iniciativa rojiblanca.

Y es que los ‘colchoneros’ apenas opusieron resistencia, e incluso algunos fallos allanaron el camino al triunfo de los de Ancelotti. Una falta de entendimiento de la defensa convirtió un saque de banda en un córner, y fue ahí donde se originó el segundo gol de Kalou, esta vez de cabeza.

Trató de reaccionar Abel rectificando y dando entrada a Jurado, al que acompañaría más tarde de Maxi Rodríguez y Reyes. El Atlético notó los cambios y llegó con más intención, pero el tercer gol de Frank Lampard sepultó con las pocas esperanzas de un Atlético de Madrid que volvió a naufragar en Europa.

Este resultado, unido al triunfo del Oporto contra el APOEL de Nicosia, mantienen al Atlético como colista del Grupo D con sólo un punto en los tres partidos jugados hasta el momento. Muy lejos de los puestos que dan acceso a la siguiente fase, pues el Chelsea se coloca ya a ocho puntos mientras que los portugueses se sitúan a cinco.

Related posts:

  1. Peor imposible para el Atlético El Atlético deambula anémico por la Liga y ahora también...
  2. Empujón anímico para el Atlético Si hay algo que no necesitaba el Atlético de Madrid...
  3. El Chelsea deja al Atlético sin Champions El Atlético de Madrid quedó eliminado de la Liga de...
  4. Reyes, nuevo jugador del Atlético de Madrid Por fin, José Antonio Reyes pasó parte del reconocimiento médico...
  5. Atracón al Atlético en Anfield Tal vez el triunfo del Atlético de Madrid por 1-0...

Related posts brought to you by Yet Another Related Posts Plugin.

Deja tu comentario

* Nombre, Email, y Comentario son Requeridos